PACO PASCUAL Orientación Educativa

REFLEXIONES, PROPUESTAS Y RECURSOS EDUCATIVOS

Inicio > MATERIALES Y DOCUMENTOS > PERMANENCIA EXTRAORDINARIA EN ED. INFANTIL

PERMANENCIA EXTRAORDINARIA EN ED. INFANTIL


PROCEDIMIENTO


INFORME-PROPUESTA EQUIPO DOCENTE

MODELO de la Dir. Terr. de Educ.

MODELO SPES V13

  • LIBREOFFICE
  • MICROSOFT

AUTORIZACIÓN EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

  • LIBREOFFICE
  • MICROSOFT

ACTA AUDIENCIA A PADRES.  Autorización expresa.

  • LIBREOFFICE
  • MICROSOFT

ACTA COLEGIADA


Instrucción de 3 de abril de 2012, de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, por la que se establece el procedimiento a seguir en los casos de solicitud de permanencia extraordinaria en Educación Infantil y se dictan criterios para la valoración de las solicitudes.


  • INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  • ACTAS INFORME TÉCNICO DE ESCOLARIZACIÓN (DICTAMEN)
  • FLEXIBILIZACIÓN ESCOLARIZACIÓN ALTAS CAPACIDADES
  • PERMANENCIA EXTRAORDINARIA EN ED. PRIMARIA
  • PERMANENCIA EXTRAORDINARIA EN ED. INFANTIL
  • SOLICITUD ATENCIÓN MÉDICA SPE
  • PROTOCOLOS
  • ORIENTACION SECUNDARIA
  • SOLICITUD/ENTREGA COPIA INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  • AUTORIZACIÓN TRANSMISIÓN DE DATOS A OTRA ADMINISTRACIÓN
  • MODELO PLAN DE ACTIVIDADES. SPES_GABINETES PSICOPEDAGÓGICOS
  • AUDICIÓN Y LENGUAJE
  • ORGANIZACIÓN TIPOLOGÍAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO. ITACA
  • UNIDADES DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE (CyL)

Contacto





  • Inicio
  • ¿Quién soy?
  • MATERIALES Y DOCUMENTOS
  • RECURSOS DIVERSOS
  • BECAS MEC NEE
  • NORMATIVA
  • REUNIONES DE COODINACIÓN DE SECTOR
  • Contacto
  • CALENDARIO ESCOLAR SPE V13 DE BURJASSOT
  • ENLACES DE INTERÉS
  • FORMACIÓN
  • RECURSOS AUDICIÓN Y LENGUAJE
  • PRUEBA FINAL DE ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  • EVALUACIONES FINALES DE ESO Y BACHILLERATO
  • PMAR-PR4
  • BECAS DE CARÁCTER GENERAL. ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS.
Inicio Mapa del sitio RSS Imprimir
© 2015 Todos los derechos reservados.
Crea una página web gratisWebnode
 
¿Quieres tener tu propia web gratis?
¡La mejor para tu negocio!
¡Pruébalo!